terça-feira, 26 de fevereiro de 2013

Hasta siempre

El sonido del teclado de mi ordenador me acompasa los latidos del corazón como si se tratara de un marcapasos: escribir, escribir, escribir ... Con el clic, clic inacabable no me siento tan sola, no me afecta tantísimo el vacío de este hospital ni el vacío de mi existencia
Todo tiene un principio y un final. Lo único que nos queda es lo que hemos disfrutado en cada paso que hemos dado. Los recuerdos de los buenos momentos son una inyección de energía para seguir viviendo este presente.
Pase lo que pase, la vida continuará cuando me haya ido, porque la vida no para nunca
De lo que somos cuando nacemos a lo que somos cuando nos vamos nada nos queda, sólo una maleta llena de recuerdos de todo lo que hemos vivido, solo es necesario ser valiente, porque valiente, no es quien no tiene miedo. Valiente es quien tiene el coraje de enfrentarse al miedo hasta que es vencido, a pesar de todo el esfuerzo que deba hacer para llegar a derrotarlo. Y, mientras... escribo, escribo, escribo, por curarme del miedo y de la vida. Escribo sencillamente para dejar constancia. No para justificarme ni para pedir compasión o lástima de nadie, porque creo, sinceramente, que cuando una persona es capaz de morir de manera consciente y serena, este paso se convierte en un tránsito íntimo y revelador…. y es así como voy venciendo el miedo, abriendo los ojos y siendo consciente de que la muerte no es más que una transmutación, mi ser se desvestirá de materia y se quedará desnudo y ligero. Ya no sentiré el sufrimiento ni el dolor, y sin duda nos reencontraremos, por eso no quiero que nadie esté triste aunque tenga que partir, porque no me perderéis  siempre estaré con vosotros, porque aunque no lo sabemos formamos parte de una gran trama en la que todo está en todo, mi corazón y vosotros siempre estarán juntos

Xelo.

2 comentários:

  1. Até sempre Xelo...

    Um dia vamos encontrar-nos de novo.
    Estamos de passagem e não tive a oportunidade de te conhecer pessoalmente, mas um dia com outro karma, certamente nos vamos voltar a cruzar.

    Ficarás até lá na nossa memória.


    Até sempre amiga

    ResponderEliminar
  2. No solo has sido una hermana. Has sido mi amiga, mi consejera... mi otra mitad
    Pero no te has ido Xelo, Sigues con nosotros porque la muerte no sabe que hacer con tanta vida, sigues con nosotros porque no se puede vivir sin referentes y tu has sido, eres y serás mi punto de apoyo y mi conciencia..
    Hasta el último momento nos has enseñado que la vida vale la pena vivirla y lque uchar por ella es una obligación, no una opción. Voy a hacerte caso y a vivir con el máximo optimismo posible, esta ha sido siempre tu reflexión y estoy segura que ahora mosmo no aceptarías ninguna otra que no fuera esta.
    Por ti hermana.

    ResponderEliminar