quinta-feira, 7 de fevereiro de 2013

El hechizo de la luna

Sin saber qué decir, sin saber dónde ir, siento fallar la esperanza que tantas noches he albergado. Noches donde nacían las palabras portadoras de ilusiones soñadas ...Noches que ahora siento oscurecer en oscuridades y nubes grises que me arrancan las palabras en cada suspiro pronunciado ...
Y siento enloquecer la piel muda que me ahoga ... Y siento como se marean mis pensamientos buscando un fin lleno de jardines  floridos ...
Llega la tormenta al latido de los sueños dulces rompiendo la armonía que ahora siento finita. Y un relámpago me eriza la piel todavía virgen por el sol porque un día me enamoré para siempre del hechizo de la luna ...
Los sueños se convierten en palpables en un mundo mágico en las noches que eclipsan la llegada de la primera luz del día al abrir los ojos a una realidad no deseada ...
Entonces, miro el cielo fijamente buscando un dictamen ecuánime para mi injusta realidad ... Y es cuando pongo los pies en el suelo y me siento engullir por la boca del infierno ...
Y danzo en un mar de tinieblas enfurecidas con pasos perdidos como mariposas festejando los árboles en primavera. Y me reencuentro con el hechizo de la luna suspirando la llegada de un milagro que me libere de esta condena....

Xelo

Sem comentários:

Enviar um comentário